Agua Dulce, Ver. Tras las lluvias atípicas de la semana pasada en la ciudad, el alcalde José Noé Castillo Olvera anunció este martes un programa de limpieza y desazolve de la red de drenaje sanitario, en coordinación con la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV).
Durante el inicio de los trabajos en la calle Nanchital de la colonia Cuatro Caminos, el presidente municipal acompañado del titular de la CAEV Agua Dulce, Fernando Catalán Cancino, agradeció el apoyo del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, al haber ordenado el envío de un camión tipo Vactor, para desazolvar a la brevedad las tuberías, afectadas por las lluvias y abonar de esta forma al saneamiento de la red de drenaje.
El programa de desazolve beneficiará a las colonias Cuatro Caminos, 18 de marzo, El Suspiro, El Bosque Segunda Sección, El Muelle, Alborada, 15 de agosto, Mercado Campesino, calle Vicente Suárez y la avenida Francisco I. Madero.
Castillo Olvera, pidió la comprensión de automovilistas y motociclistas, ya que durante los trabajos podrían demandar el corte momentáneo de la circulación, sin embargo, resaltó que todo este esfuerzo, será en pro de la salud de la ciudadanía hidrómila.